Proyectos de ingeniería
Departamento técnico capacitado para realizar trabajos llave en mano
El montaje y mantenimiento eléctrico industrial es uno de nuestros servicios principales. Además, en Belinse también realizamos proyectos de ingeniería eléctrica en Valencia, ya que contamos con un departamento técnico capaz de realizar cualquier trabajo en diversas áreas.
Nos caracterizamos por ejecutar proyectos llave en mano o EPC con un equipo de instaladores altamente experimentados para la realización del trabajo. Estudio, planificación, redacción y desarrollo son las bases para llevar a cabo un servicio completo y de calidad, ajustado a las necesidades del cliente.
Una vez diseñado el proyecto, los resultados son remitidos al cliente para su aprobación. Un ejemplo de este tipo de proyectos es el Sistema de lubricación Flexible que instalamos en el tren de laminación en frío de la empresa ArcelorMittal.
Ventajas de los proyectos llave en mano
Los proyectos EPC o llave en mano que realizamos suponen una prestación completa para nuestros clientes, ya que nos encargamos de estudiar y configurar todos los trabajos según las necesidades de cada uno, asumiendo la responsabilidad total del mismo.
- Comunicación más directa: sólo hay un interlocutor, por lo que el proceso de comunicación se reduce al máximo para acelerar la producción final.
- Servicio completo: nos encargamos de todo el proceso Diseño y ejecución, sin que el cliente deba preocuparse por proveedores o terceras empresas.
- Tiempo y precio: protocolo de acciones y plazos antes de comenzar el proyecto, así como la propuesta económica, lo que supone un ahorro en la inversión.
- Control total del proyecto: nos responsabilizamos del proceso. Aumenta el compromiso y las garantías y se reduce el riesgo y la toma de decisiones en los clientes.
- Ahorro de recursos: el cliente no debe buscar soluciones ni gestionarlas. De esto se encarga nuestro equipo de especialistas dedicado íntegramente al proyecto.
Etapas en nuestros proyectos
Antes de entrar de lleno en el proyecto, en Belinse ofrecemos asesoramiento técnico a nuestros clientes para que el posterior estudio y, sobre todo, la ejecución sean más sencillos y rápidos.
Valoración inicial del proyecto para identificar las necesidades de cada cliente y poder conocer las características y sus objetivos para ofrecer una solución personalizada y efectiva.
Elaboración de un diagnóstico técnico sobre la viabilidad del proyecto, planificación de acciones y realización de trámites para después seleccionar los proveedores y el equipamiento.
Previa fase de ejecución acorde a la normativa, se gestiona el equipo humano y se coordina y supervisa la instalación. En la puesta en marcha se verifica el correcto funcionamiento.
Tras la finalización del proyecto, contamos con un equipo de especialistas que pueden realizar el mantenimiento de la instalación a través de acciones concretas y necesarias.